Ya tienes tus gafas de sol, si además estás interesado en poder graduarlas, Glasstor Ópticos te ofrece un gran abanico de posibilidades, tanto en diseños como colores……….Elige la tuya

Nuestro grupo de Optometristas (con más de 20 años de experiencia) te podrá asesorar para encontrar la opción que mejor se adapte a tus características.

En todas las fichas de nuestros productos podrás encontrar información acerca de si es graduable o no.

En Glasstor Ópticos encontrarás tanto las mejores ofertas (Desde 45 € la pareja de lentes), hasta las lentes más avanzadas del mercado.

Lentes espejadas, lentes degradadas, lentes polarizadas, lentes fotocromaticas

Para pedir presupuesto o hacer alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante:

Teléfono: 967 55 07 19
Whatsapp : 691 035 578
Correo electrónico: contacto@glasstor.com

En firmas deportivas como Adidas y Oakley te ofrecemos la posibilidad de recibirlas graduadas directamente por el laboratorio……sea cual sea el diseño y la graduación.

Trabajamos con los principales laboratorios del sector, siendo Glasstor Ópticos un centro reconocido Varilux Especialista donde encontrarás siempre todas las novedades y promociones.

Si deseas obtener información más completa sobre las garantías de Glasstor ópticos o sencillamente tienes alguna duda, nuestros ópticos colegiados estarán encantados de asesorarte a través del Servicio de atención al cliente de nuestra web o en el 967550719


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.