Cambios y Devoluciones

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con Glasstor donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a Glasstor, los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. 
Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo contacto@glasstor.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En caso de querer devolver el artículo, puede elegir entre  1) que le reintegremos el valor total que usted pagó  (este importe se devuelve por el mismo método de pago que utilizó al efectuar el pedido) , 2)  la creación de un bono por el importe total sin caducidad (para compras futuras o para regalo) y 3) cambiarlo por otro artículo. Para ello deberá ponerse en contacto con Glasstor previamente y el hacernos llegar el producto debidamente y a portes pagados (excepto que la devolución sea a consecuencia de un error por parte de Glasstor en cuyo caso nosotros pagariamos estos portes)

El plazo de resolución es de 10 días desde la recepción del producto y su comprobación.

DESCARGAR FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

Productos defectuosos (RMA)

En caso de que la mercancia llegara defectuosa el cliente debera ponerse en contacto con Kissbel.es a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 10 dias naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a Glasstor y enviarlo a portes pagados, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Garantías

Los productos ofrecidos en GLASSTOR.COM poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega .

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación ,quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto como rayaduras en montura y lentes , deformación por exposicion al sol , deteriodo por productos químicos etc...

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.


Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.