Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que el error fuese debido a GLASSTOR.COMel cliente recibirá la mercancia solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Tambien debe incluirse en el envío una copia de la factura.

Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo contacto@glasstor.comdonde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.

Devoluciones (Derecho al Desestimiento)

Cualquier usuario que compre en glasstor.com puede ejercer su derecho de desistimiento los primeros 14 días hábiles sin necesidad de justificación, de acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, solicitando la devolución del artículo comprado.

PASOS A SEGUIR PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN:

  1. Entra en tu cuenta de cliente.
  2. Localiza tu pedido..
  3. Selecciona el artículo que quieres devolver.
  4. Pulsa el botón “Devolver”.
  5. En observaciones indícanos el día y el horario en el que un mensajero puede pasar a recoger tu devolución.
  6. No hace falta imprimir ninguna hoja o etiqueta, el mensajero llevará una preparada.
  7. En cuanto recibamos el paquete, te abonaremos el importe completo de tu devolución, sin incluir los gastos de envío que corren por la parte del comprador, en un plazo máximo de 14 días naturales.
  8. En caso de dudas llámanos

DESCARGAR FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

Productos defectuosos 

En caso de que la mercancia llegara defectuosa el cliente debera ponerse en contacto con GLASSTOR.COM a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 2 meses naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, y se procederá a la devolución de la misma.

Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a GLASSTOR.COM y enviarlo, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Garantía de Calidad

Todas nuestras gafas pertenecen a marcas reconocidas en el sector, las cuales están sometidas a un exhaustivo control de calidad. Este control está realizado en primer lugar por el fabricante y posteriormente por nuestros especialistas, a su llegada a nuestras instalaciones.

En cualquier caso, glasstor.com responderá de los desperfectos, vicios ocultos o defectos de fabricación que pudiera tener cualquier producto, siempre que no sea imputable al uso indebido por parte del usuario, o al normal deterioro de las gafas.

Procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución al cliente. Estos gastos serán asumidos por glasstor.com.

Así mismo, glasstor.com responderá con las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario podrá informar a glasstor.com de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.