Gafas Ray-Ban ClubRound RB 4246 125571

RB24246125571

Nuevo producto

Gafas Ray-Ban RB 4246 
Spotted Brown / Blue

Más detalles

Montura: Pasta/Metal
Lentes: Degradada
Edición: Clubround
Colección: Ray-Ban Icons
Graduable: SI (consúltanos)
Forma: Redonda / Ovalada

128,00 €

De 5 a 7 días

- +

Añadir a Comparador

 
Más info

La última leyenda de Ray-Ban se inspira en el estilo genuino de los intelectuales modernos y los creativos bohemios: presentamos las Clubround. Estas gafas, tan inconfundibles como únicas, son el resultado de combinar dos de las tendencias con más éxito del año, los modelos Clubmaster y Round. De todos modos, este diseño auténtico, con sus inimitables nuevos colores y lentes, está a punto de convertirse en una leyenda de pleno derecho.

La montura de sol tipo pantos de las Clubround, resistente y con un acabado perfecto, crea una fuerte identidad con su inconfundible perfil, que combina metal y acetato de primera calidad. Están disponibles tanto con lentes clásicas como con una versión más contemporánea de espejo, siempre con la garantía de una protección absoluta y una gran nitidez. El modelo Ray-Ban Clubround es un nuevo mito con mucho estilo que no renuncia a la sustancia. 

Intensidad de la luz en el entorno: Luz mediaSoleado

BENEFICIOS

Al absorber el 85% de la luz visible y bloquear gran parte de la luz azul, las lentes verdes ofrecen un considerable contraste del color. Las lentes verdes G-15 garantizan una mayor nitidez y una visión más "natural".

Llévate estas Gafas Ray-Ban RB 4246 125571 con la tranquilidad de haber comprado en una empresa en la cual damos prioridad a la calidad  y servicio personalizado así como de una experiencia de mas de 30 años en el sector óptico.

 Distribuidor oficial Ray-Ban

Gafas Ray Ban-RB 4246 125571 Clubround

 
Ficha de datos
Polarizadas no
Novedad si
Montura Pasta/Metal
Lente Degradada
Edición Clubround
Colección Ray-Ban Icons
Gafas para Unisex
Plegables No
Graduable SI (consúltanos)
Largo de varilla 145 mm
Puente 19 mm
Forma Redonda / Ovalada

Últimas Gafas Vistas

Settings

Menu