20%
Off

Gafas Ra-Ban Aviator RB 3428

Nuevo producto

Gafas Ray-Ban Road Spirit RB 3428
Legend Gold  con lente Gris

Más detalles

Montura: Metal
Lentes: Uniforme
Edición: Road Spirit
Colección: Ray-Ban Icons
Graduable: SI (consúltanos)
Forma: Aviador
Oferta especial limitada

116,00 €

145,00 €

En Stock

- +

Añadir a Comparador

 
Más info

Las Ray-Ban® Aviator Classic, que actualmente son unas de las gafas de sol más conocidas del mundo, fueron diseñadas originalmente en 1937 para los aviadores de los Estados Unidos.  Las gafas de sol Aviator Classic son un modelo atemporal que combina un atractivo estilo de aviador con una calidad, comodidad y beneficios excepcionales. 

Con su clásica montura dorada, podrás ver el mundo a través de una gama de colores distintos gracias a la variedad de lentes de las que dispone, como cristal marrón, cristal verde, G-15 polarizadas y otros tratamientos que proporcionan una nitidez visual óptima y el 100% de protección contra los rayos ultravioleta.

Con sólidos y genuinos colores desde 1937, las clásicas B-15 fueron desarrolladas inicialmente para un uso militar. Ofrecen un alto nivel de nitidez, confort y protección.

Intensidad de la luz en el entorno: Luz mediaSoleado

BENEFICIOS

Al absorber el 85% de la luz visible y bloquear gran parte de la luz azul, las lentes verdes ofrecen un considerable contraste del color. Las lentes verdes G-15 garantizan una mayor nitidez y una visión más "natural".



Llévate estas Gafas Ray-Ban Aviator RB 3025 001 Large Metal con la tranquilidad de haber comprado en una empresa en la cual damos prioridad a la calidad  y servicio personalizado así como de una experiencia de mas de 30 años en el sector óptico.

Gafas Ray-Ban Aviator RB 3025 001

Distribuidor oficial Ray Ban en Albacete

 
Ficha de datos
Polarizadas no
Novedad si
Montura Metal
Lente Uniforme
Edición Road Spirit
Colección Ray-Ban Icons
Gafas para Unisex
Plegables No
Graduable SI (consúltanos)
Largo de varilla 135 mm
Puente 18 mm
Forma Aviador

Últimas Gafas Vistas

Settings

Menu