Gafas de sol Persol PO 714SM 24/53 Steve McQueen

Nuevo

Steve McQueen™
Havana con lente azul degradado polarizado

SPECIAL EDITION 

Más detalles

Montura: Acetato
Edición: Limitada
Colección: steve McQueen
Graduable: Si
Forma: Aviador

24-48 horas

328,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 15,00 €.

Su personalidad, el espíritu rebelde, su encanto innato y esa pasión por la velocidad viviendo al límite convirtieron a Steve McQueen™ en una leyenda. Era 1968 cuando la consagración de su carácter anti-convencional, deportivo y elegante llega al set de la película El caso Thomas Crown. Acompañando al personaje, las Persol 714. 
Y es aquí que historia y leyenda se encuentran. 
El actor estadounidense desde hacía mucho tiempo era un apasionado de Persol a tal punto de poseer una grandísima colección personal. En 2006, una de estas piezas fue vendida en una subasta por aprox. 70.000 dólares. 

En el modelo plegable 714 y, específicamente, en la variante habana claro con lentes de cristal azul, Steve McQueen™ descubre un accesorio que le acompañará tanto en el set como en la vida privada, caracterizado por el amor por las motocicletas y los automóviles de carrera. 

Seguro y refinado, el modelo reproduce el aura de héroe rebelde del actor, amante del riesgo y de estilo inimitable. Persol celebra esta afinidad electiva con una Edición Especial: el modelo plegable Persol 714 SM que rinde homenaje al mito imperecedero de Steve McQueen™.

Polarizadassi
MonturaAcetato
EdiciónLimitada
Colecciónsteve McQueen
Gafas paraHombre
PlegablesSi
GraduableSi
Largo de varilla140 mm
Puente21 mm
FormaAviador

Escribe tu opinión

Gafas de sol Persol PO 714SM 24/53 Steve McQueen

Gafas de sol Persol PO 714SM 24/53 Steve McQueen

Steve McQueen™
Havana con lente azul degradado polarizado

SPECIAL EDITION 

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.